C.D. Tenerife vs U.D. Las Palmas

Teneriffe v Las Palmas
Mas/Menos 2,5 – Pronostico: Más de 2,5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.90
Comienzo: 25 abr 09 18:30

Stake: 3/10

Partido bonito y disputado el que veremos esta tarde en el derby canario por excelencia. Esto se ha traducido como en la mayor parte de las ocasiones en lleno total del Estadio por parte de los locales para ver ganar a su equipo ante el eterno rival.

Las cuotas en el over/under están muy próximas situandose la del under en 1.80. Creo que en este tipo de encuentros suele predominar el juego de ataque continuo, el juego vistoso para satisfacer el público y de paso intentar ganar e humillar al contrario; por lo que pienso que ir con un under en este encuentro puede ser algo incomodo y arriesgado siendo mucho más factible coger la cuota del over.

Si además de esto sabemos que el Tenerife tiene el potencial suficiente para hacer goles como esta demostrando hasta el momento siendo uno de los equipos ofensivos y el más goleador de la categoria con 61 goles en su casillero, suponiendo una media de cerca de dos goles por partido acabando muchos de sus encuentros en goleadas.

En los 16 partidos del Tenerife como local han anotado en total 38 goles suponiendo 10 overs y por tanto tan solo 6 unders. En dichos unders se han dado en todos 2 goles suponiendo no salir el over por un solo gol.

Por contra tenemos a las Palmas un equipo mucho menos goleador que su rival y con más problemas de cara a porteria pero con una peculiaridad latente. Es un equipo que suele adaptarse al juego de su rival en la mayoria de las ocasiones. Si se trata de un equipo de corte ofensivo con ataques continuos, la union deportiva se adapta a ese tipo de juego siendo un partido abierto para ambos bandos tal y como se ha observado en sus partidos frente al Girona (2-2), Xerez (2-3), S. Atletico (2-2), Alaves (2-1), Hercules (4-2), Levante (1-2), Zaragoza (2-0), Salamanca (2-2) etc.

Aunque en sus úlmos 3 partidos se han dado 3 unders consecutivos, este partido es otra historia completamente diferente debido a la rivalidad entre ambos. Además en estos últimos tres encuentros se han enfrentado a equipos más bien de corte defensivo como el Castellon o el Eibar.
Además la Union tiene a buenos delanteros que pueden hacer daño en un momento dado y si tenemos a un equipo como el Tenerife, ofensivo y más descuidado en la defensa puede ser clave.

Aunque Las Palmas se encuentre a 8 puntos de la salvación, una distancia considerable, aun no están salvados matematicamente aunque ese colchon de 8 puntos en los partidos se nota de cara a tener o no nerviosismo (como ya hemos dicho este partido puede ser diferente).
En cambio el Tenerife si que se esta jugando bastante en este encuentro pudiendo alzarse con la primera plaza de la categoria si el Xerez pinchase o afianzarse en la segunda plaza ya que por debajo hay duros competidores con ansias de conseguir el ascenso de categoria.

El Tenerife contará con su equipo de gala volviendo a la convocatoria el portero Aragoneses a causa de una pancreatitis, incluyendo logiacamente al máximo goleador del Tenerife Nino en punta.

En definitiva las posibles alineaciones de ambos conjuntos serán:

Tenerife: Luis García; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Sicilia; Juanlu, Ricardo, Richi, Kome; Alfaro y Nino.

Las Palmas : Santamaría; Juanpa, Samuel, David García, López Ramos, Nauzet, Darino, Jorge, Pablo Sánchez, Marcos Márquez y Saúl.

Gamebookers

Artículos Relacionados

U.D. Las Palmas vs Deportivo Alavés

Las Palmas v Alaves 1 X 2 – Pronostico: Las Palmas Cuota (GAMEBOOKERS): 2.15 Comienzo: 07 mar 09 20:00 Stake: 4/10 Partido importantisimo para los intereses de ambos conjuntos ya que se encuentran en una situación similar y muy complicada como explicaremos a continuación. El equipo local aun no conoce la victoria en 2009 algo […]

U.D. Las Palmas vs Real Murcia

U.D. Las Palmas vs Real Murcia

Las Palmas v Real Murcia 1 X 2 – Pronostico: Las Palmas Cuota (GAMEBOOKERS): 2.25 Comienzo: 21 feb 09 18:00 Stake: 3/10 Partido importantísimo para las Palmas debido a su mala racha que le ha llevado a no conocer la victoria en este 2009. Esto hace que para esta tarde salgan a por todas en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: