Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

CHI Bulls v ATL Hawks
Handicap +10/-10 – Pronostico: Atlanta -10
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 28 dic 08 01:05

Stake: 3/10

Al igual que detroit Chicago jugó anoche perdiendo por paliza 77-90 ante miami fuera de casa. Al cansancio de ese se le une otro partido consecutivo como visitante ante un rival durisimo este año como es atlanta.
Además de este problema se le une que su center y uno de sus mejores jugadores están tocados. Hablamos de Gooden que deja la zona interior del equipo bastante tocada y más teniendo en cuenta la defensa del equipo rival de esta noche Atlanta.

Los halcones están en un momento dulce de su franquicia creando muchas espectativas y jugando muy bien con un quinteto muy bueno. En estos momentos se encuentran en una serie como locales cosa que sin duda les beneficiará muchisimo con el cariño del público y sin el cansancio acumulado de viajes continuados. Esta serie como locales esta suponiendo ir sumando victorias sin ton ni son e incluso ante rivales complicadisimos.
Como locales están siendo un hueso para cualquier equipo con un grandisimo balance de 11-2 perdiendo tan solo ante boston hace una semana y por tan solo 3 puntos (85-88) en un partido que incluso pudieron ganar; y ante Nets 107-119 en su epoca de lesionados donde perdieron a varios jugadores clave en su juego. Han conseguido ganar a grandes equipos tanto fuera como jugando en casa como Cleveland (en casa), Hornets (fuera de casa), Orlando (fuera de casa) etc.

Como ya he dicho tiene un buenisimo quinteto de jugadores con un base rapido y buen anotador como Mike Bibby que unido a Joe Johnson hacen de la dirección de atlanta un autentico lujo. J. Johnson está en un estupendo momento de forma siendo un jugador con un grandisimo tiro esta batiendo los registros del equipo con un promedio de 22.8 puntos y 5.1 asistencias por partido.
Como interiores tiene a Al Horford junto con J. Smith, dos autenticos defensores que hacen que además de que atlanta tenga ese poderio en su tiro, su defensa sea muy dura.
Como ya hemos comentado muchos partidos atrás, tras la perdida por lesion de Smith ,atlanta bajo su defensa considerablemente perdiendo partidos y dejando que el rival anotara con facilidad; pero con la recuperción de Smith yo preveia que esta defensa volvería y asi ha sido haciendo que las posesiones del rival acaben forzadas y recibiendo muchisimo menos puntos como muestran sus resultados:

W 99-88 ante oklahoma
W 85-78 ante detroit

W 115-99 ante Warriors en casa
L 85-88 ante boston en casa
W 83-79 ante Bobcats en casa
W 97-92 ante Cleveland en casa
W 87-73 ante miami fuera de casa
L 89-95 ante Spurs fuera de casa
L 84-92 ante Houston fuera de casa
L 98-100 ante dallas fuera de casa
W 98-95 ante los Knicks en casa

W 105-95 ante memphis en casa

Como podemos observar no suelen dejar que el rival anote demasiados puntos y eso sin duda es gracias al poder en defensa de Smith (un portento fisico con agildad y buen bloqueador) y de Al Horford. Si encima unimos esto al dato de la debilidad de chicago en su juego interior la cosa se pone muy de cara para seguir sumando victorias la que supondría la cuarta consecutiva.

Si además desde el exterior tiene a un hombre como Marvin Willians con un gran tiro la defensa sobre este equipo se hace más que dificil. Marvin se encuentra en un buen momento de forma marcandose un gran último partido con 22 puntos y 9 rebotes.

Como jugadores de banco Atlanta tiene a jugadores interesantes que pueden ofrecerte garantias en ciertos momentos de juego como M. Evans, Zaza Pachulia, Ronald Murray etc. Este último esta ofreciendo muchos puntos a su equipo desde el banco con 20 puntos y 3 rebotes en su anterior partido.

Además del cansancio que supuso que chicago jugara anoche se le une al hecho de que son un equipo que bajan mucho su nivel como visitantes con un pesimo balance de 3-13 ganando tan solo a philadelphia, utah en su mala epoca de lesionados y a warriors.
Además voi con los dos razonamientos que he explicado en una teaser:

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
Handicap +5.5/-5.5 – Pronostico: Milwaukee -5.5 [+5] =-0.5

CHI Bulls v ATL Hawks
Handicap +10/-10 – Pronostico: Atlanta -10 [+5] = -5

CUOTA TOTAL (GAMEBOOKERS): 1.75
Stake: 5/10

Gamebookers

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.