Chicago Bulls vs Charlotte Bobcats

CHI Bulls v CHA Bobcats
Handicap +1.5/-1.5 – Pronostico: Bobcats -1.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 04 mar 09 01:05

Stake: 3/10

Equipos con aspiraciones identicas aunque chicago tenga ese objetivo mucho más cerca que su rival. Ese objetivo es conseguir acabar en la tan deseada 8ª posición que da derecho a entrar en puestos playoff.

Ese objetivo lo marca Milwaukke con 29 victorias (igual que Philadelphia 7ª y Detroit 6ª) y 33 derrotas seguido de cerca por un gran grupo de equipos como los ya mencionados chicago, bobcats, Nets etc.

Chicago con 27 victorias logicamente esta peleando por dicho merito al igual que bobcats que aunque se aleja con 25 victorias, se acerca peligrosamente gracias a que suman 3 victorias consecutivas ante los 3 equipos más débiles de la competición pero fuera de casa (clippers, Warriors y Kings).
Aun queda más de un mes de competición y dicho objetivo aun puede ser posible teniendo que enfrentarse en este mes de marzo en casa y fuera ante equipos de no demasiado nivel.

Esas 3 victorias consecutivas han dado alas al equipo y la motivación esta por las nubes para afrontar un partido que es más que importante ante un rival tan directisimo como Chicago.

Bobcats acaba de dejar un largo road trip de 5 partidos consecutivos fuera de casa y esta noche vuelven como locales con las pilas cargadas buscando esa cuarta victoria consecutiva que les de aun más posibilidades.

Como locales tienen un buen balance cosa que les esta dando el mayor número de victorias con un balance de 16-15 y dichas aspiraciones deben pasar por su cancha.

En cambio un factor muy importante para el día de hoy es la debilidad de los hombres de chicago cuando se cuelgan el cartel de visitante con un pésimo balance de 10-22, perdiendo incluso ante equipos tan débiles como wizards (uno de los peores de la competición) hace unos días sin ir más lejos.
En casa son un equipo dificil de ganar como ya han demostrado últimamente ganando incluso a Orlando hace unos dias pero como visitantes baja mucho el nivel y el porcentaje de acirto en tiros disminuye en hombres como Rose, gordon y compañia como he podido observar durante todo este periodo de competición y que espero que las defensas de Bobcats hagan incrementar dichos fallos.

Para este tramo final de temporada los Bulls han movido ficha en el mercado de fichajes, cosa que ya comentamos hace varios días (Tim Thomas, Miller y Salmons) dejando entre ver su confianza por el rookie J. noah y Tim Thomas en el interior aunque Tim Thomas arrastra problemas físicos y casi con toda seguridad no jugará esta noche tras no ejercitarse el lunes por dichas causas. En su lugar jugará Tyrus Thomas (2,06) que parece econtrarse en un buen momento de juego pero que lo tendrá muy complicado viendo el juego interior de los gatos salvajes con Emeka Okafor y B. diaw.

Aunque parece que Emeka Okafor puede ser duda para esta noche por problemas físicos su estado será incierto hasta minutos antes del partido (en el último partido jugó anotando 28 puntos y 9 rebotes) aunque según espn todo apunta a que esta noche jugará.

Otro de los problemas que se le presenta a Bobcats esta noche es la posible duda de uno de sus pilares R. Bell que parece que ha tenido problemas en el entrenamiento y su estado es el mismo que para Okafor completamente una incertidumbre hasta momentos antes del partido.

Aunque su baja podría ser un problema, Bobcats tiene importantes jugadores como DJ Augustin (rookie) que antes de la llegada de Bell estaba siendo un autentico lider del equipo demostrando ser un grandisimo jugador con una buena muñeca y un gran porcentaje de tiro. La llegada de Bell lo ha dejado en un segundo plano y la posible ausencia de éste esta noche puede ser la clave para contemplar de nuevo una explosión de sus cualidades.
En la pareja de Guards lo acampoñaran otro gran base como Felton, un hombre rápido y decisivo para este equipo con un promedio de 13,7 puntos y 6,7 asistencias por partido.

Desde el exterior otra de las piezas claves tanto en defensa como en ataque será G. Wallace con un promedio de 16,7 puntos y 8 rebotes suele encontrarse con las dobles figuras cada noche.

Además este equipo se ha reforzado en banquillo con buenos jugadores como Radmanovic el metetriples, Diop y el mencionado Augustin.

Bulls tendrá problemas con la ausencia de Tim Thomas en el interior y se resentirá en el juego interior, algo que ha perdido desde mi opinion con la marcha de Gooden.
Otra lesión importante será la ausencia de L. Deng un hombre de buena defensa que puede causarles problemas ante la presencia de un hombre como Radma o Wallace.

Sin enrollarme más, pienso que Bobcats harán valer su fuerza en casa que aunque pueden tener alguna baja de última hora pienso que hombres como Augustin podrán suplirla perfectamente, ante la debilidad de Bulls como vistantes con una motivación extra que ayudará teniendo al público de cara sin ninguna duda.

Gamebookers

Artículos Relacionados

NY Knicks vs Charlotte Bobcats

 NY Knicks v CHA Bobcats Handicap +7.5/-7.5 – Pronostico: Bobcats -7.5 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 29 mar 09 00:05 Stake: 3/10 Partido importante para los locales en este tramo final de temporada regular tan apretado en el que están luchando por la octava posición 6 o 7 equipos en la conferencia Este. Precisamente ocupan la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: