Clemente: “A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto”

 

Clemente: “A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto”

El ex seleccionador nacional, Javier Clemente, ha cargado duramente contra el presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras la destitución de Julen Lopetegui. “Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto“, ha dicho Clemente en Onda Vasca.

Tras conocerse el cese de Julen Lopetegui,Clemente no se cortó a la hora de valorar a Rubiales: “Es un novato y sus argumentos siempre son un poco dictatoriales“, señaló el técnico vasco.

Además, criticó también algunas de las medidas que ha ido tomando Rubiales desde que entró en la Federación: “Ha entrado y ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando allí por meter a sus amigos“, terminó Clemente.

 

Artículos Relacionados

Fernando Alonso deja la F1

Fernando Alonso deja la F1 El doble campeón del mundo anuncia que se baja del monoplaza a final de temporada porque quiere nuevos retos El piloto de McLaren-Renault Fernando Alonso, de 37 años, anuncia que deja (al menos por ahora) la Fórmula 1 después de 17 temporadas y dos títulos de campeón (2005 y 2006). […]

Benzema la vuelve a liar: se graba conduciendo a 120 km/h El delantero vuelve a ser protagonista por un infracción al volante. En 2015 fue multado con 18.000 € y la retirada del carne Karim Benzema ha vuelto a liarla en la carrera. El delantero del Real Madrid se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.