El club en el que Marcelo quiere jugar algún día

El club en el que Marcelo quiere jugar algún día

El lateral del Real Madrid Marcelo dijo en una entrevista divulgada hoy en ‘Globo Esporte’ que le gustaría jugar con la camiseta del Botafogo, pese a ser formado en las bases del Fluminense, equipos rivales de Río de Janeiro.

“Me gustaría poder jugar un día en el Botafogo. Sería genial”, afirmó el internacional brasileño.

El Botafogo respondió al poco tiempo de emitirse el reportaje por medio de un tuit en el que le dijo al zaguero blanco: “siempre será bienvenido”.

Además, el conjunto carioca le ofreció vestir la camiseta con el dorsal número seis que un día vistió el legendario Nilton Santos, jugador que ganó los mundiales de 1958 y 1962 como lateral izquierdo de la selección brasileña y desarrolló toda su carrera en el Botafogo.

Cumplida ya la década en el conjunto blanco, el lateral ha superado los partidos con los que terminó Alfredo Di Stéfano y ya solo tiene por delante a su compatriota Roberto Carlos (527) para convertirse en el extranjero con más partidos en la historia del club.

Sobre el decisivo encuentro ante el conjunto bávaro, Marcelo espera que salgan “más a por el partido” a diferencia del encuentro disputado la semana pasada en casa de los alemanes.

“En la ida estaban estudiándonos un poco para ver si presionábamos o si esperábamos atrás”, comentó.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: