Coleman: “El Madrid pagó una cantidad de locos por Bale

El seleccionador de Gales añade que el madridista “ama Madrid”, a pesar de la presión mediática. “Le gusta estar en el foco”.

img_2212

Chris Coleman conoce a Gareth Bale como pocos. Bajo su mando, el galés mostró su mejor fútbol desde su llegada al Madrid y prueba de ello es la histórica clasificación para la Eurocopa y el buen papel en ese torneo meses después.

El buen trabajo de Bale con Gales y el Madrid le ha llevado a renovar con su contrato hasta 2022 y ahora su seleccionador admite que el atacante está encantado en España porque “ama Madrid”, aunque reconoce que se “pagó una cifra de locos” por él en 2013. “Es una cantidad de locos, pero ¿qué haríamos si ofrecen ese dinero por nosotros? Nadie diría que no. Es una locura, pero es el precio de mercado”, aseguró en unas declaraciones en Mirror.

Ahora Bale es una persona feliz porque juega en un gran club y está acomodado a la ciudad. “Siempre he sabido que seguiría en el Madrid, él ama ese lugar”. Un amor que es más fuerte que la presión mediática. “A Bale le gusta estar en el foco, está acostumbrado. Tuvo una temporada con muchas críticas y admitió que eso le ayudaba. Todos decimos que no leemos la prensa, pero aunque la obvies siempre está en tu cabeza”, añadió el seleccionador de Gales.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: