Combinada Calcio – Serie A

Vamos con otra combinada para esta noche muy factible de que salga. Buscamos la victoria del conjunto romano y la doble oportunidad del Nápoles.

En el primer encuentro un Roma descansado, que ganó sin jugar al Cagliari, tiene una nueva oportunidad contra el Sampdoria para demostrar que quiere estar en lo más arriba de la clasificación después de un inicio lleno de altibajos. El equipo de Zeman es puro ataque sin tapujos y esperamos que hayan aprendido de su derrota 2-3 ante el Bolonia.

Uno de los partidos de la jornada enfrentará a dos rivales directos por la pugna del Scudetto. Nápoles y Lazio, que se verán las caras después de los traspiés del pasado fin de semana que les alejaron de liderato que compartían con el Juve, buscarán reducir la distancia tras el empeta en Florencia de lo hombres de Conte. Vamos con los napolitanos cubriendo el empate ya que San Paolo suele ser un fortín.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.