Combinada Liga de Campeones

Combinada de dos encuentros que se disputan esta noche de la segunda jornada de la Champions. Vamos con los favoritos.

En Valencia el conjunto de Pellegrino debe ganar esta noche al Lille si no quiere que se complique su futuro en la presente edición. Las derrotas en la primera jornada hacen que el partido de esta noche sea de vital importancia para el desarrollo del grupo. El que pierda tendría difícil clasificarse, sobre todo para los franceses ya que aún no se han enfrentado al coco Bayern. Ambos conjuntos tienen bajas importantes con Mavuba en los galos y Rami-Ricardo Costa en los españoles. El empuje de Mestalla será clave para la victoria local.

Por otro lado, el Chelsea visita al equipo más flojo de la presente edición de la Champions: el Nordsjaelland. Todo lo que no sea un triunfo inglés sería un sorpresón, más si contamos que los de Di Matteo pincharon ante la Juve en Stamford Bridge en la primera jornada.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: