Combinada Liga de Campeones

Vamos con dos partidos que se disputan esta noche en la Liga de Campeones donde los favoritos deben ganar sus encuentros con bastante comodidad.

En Aamsterdam el Madrid busca su primera victoria a domicilio fuera de la Comunidad de Madrid y si no quiere complicarse la vida en un grupo de gallitos debe hacerlo y por la máxima diferencia posible. En el equipo de Frank de Boer hay que prestar atención a Eriksen, Babel y De Jong, mientras que en los blancos cualquier jugador puede marcar la diferencia.

En Londres el Arsenal recibe a un Olympiakos que se pasea en la liga griega pero que le sigue quedando grande la máxima competición continental. En el momento que carburen los gunners los tres puntos se quedarán en las Islas. Buen día para que Giroud se estrene como goleador.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: