Combinada Liga de Campeones

A falta de poco más de un par de horas publico esta combinada de favoritos para esta noche. Si no quieren mermar sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase tanto Bayern como Juventus deben vencer sus duelos.

En el primer partido el Bayern no puede perdonar en su visita a Francia tras perder en Minsk ante el BATE. Además los franceses están pasando una mala racha en su campeonato y todavía no han puntuado en Champions. Creo que la derrota del Bayern en Bielorrusia fue un espejismo y con la Bundesliga encarrilada deben centrarse en la máxima competición europea.

En Dinamarca, el equipo más débil de la Champions recibe a la Juventus. Los turineses deben ganar sus dos partidos ante la cenicienta del grupo porque Shakhtar y Chelsea van a complicar su pase a octavos. Los de Conte necesitan un triunfo tras dos empates consecutivos.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: