Combinada Liga de Campeones

A falta de poco más de un par de horas publico esta combinada de favoritos para esta noche. Si no quieren mermar sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase tanto Bayern como Juventus deben vencer sus duelos.

En el primer partido el Bayern no puede perdonar en su visita a Francia tras perder en Minsk ante el BATE. Además los franceses están pasando una mala racha en su campeonato y todavía no han puntuado en Champions. Creo que la derrota del Bayern en Bielorrusia fue un espejismo y con la Bundesliga encarrilada deben centrarse en la máxima competición europea.

En Dinamarca, el equipo más débil de la Champions recibe a la Juventus. Los turineses deben ganar sus dos partidos ante la cenicienta del grupo porque Shakhtar y Chelsea van a complicar su pase a octavos. Los de Conte necesitan un triunfo tras dos empates consecutivos.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.