Combinada Segunda División B – Grupo I

Vamos con dos partidos que se disputan esta tarde en Castilla-León correspondientes al grupo I de la categoría de bronce de nuestro fútbol. En esta combinada pronosticaremos que los equipos salmantinos no ganan. Los charros no lo consiguen en su feudo ante el Oviedo y tampoco el Guijuelo en su visita al Ruta de la Plata en Zamora.

En Salamanca los locales reciben a un Oviedo que ha iniciado con buen pie un nuevo intento por conseguir el ascenso. Ambs equipos han empezado con trayectoria positiva esta temporada pero la Unión está viviendo una semana convulsa por asuntos extradeportivos que sin ninguna duda se reflejarán esta tarde sobre el césped. Los asturianos no son un equipo cualquiera y puntuarán en esta salida.

En el otro partido el Guijuelo visita a sus vecinos de Zamora. Los chacineros también están viviendo grandes problemas económicos y solo podemos salvar la excelente actitud de sus futbolistas pese a la crisis institucional con la que conviven. Sin embargo lejos de su terreno le va a ser difícil sacar puntos mientras no consigan estabilidad. El Zamora ha empatado dos partidos de cuatro posibles pero va creciendo como equipo y todo apunta a que esta tarde conseguirán la victoria, si bien nos cubrimos con el empate.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.