El comentario de Muguruza que no hizo ninguna gracia a Williams

El comentario de Muguruza que no hizo ninguna gracia a Williams

La campeona de Wimbledon aseguró que “había crecido viendo jugar a Venus”

Garbiñe Muguruza ha afirmado durante su discurso tras la victoria de Wimbledon que “ha crecido viendo jugar a Venus” y el comentario no parece haber hecho gracia a la estadounidense.

Tras el comentario, los asistentes han comenzado a reírse y la hispanovenezolana ha pedido “perdón” ante la referencia a la edad de la tenista. Williams, por su parte, no parecía demasiado contenta con las palabras de su rival.

Ante la situación, la periodista pregunta a Muguruza si eso supone que la estadounidense haya sido una inspiración, a lo que ella ha contestado que “definitivamente y me siento afortunada de jugar contra ella aquí”, aseguraba Muguruza.

No es la primera ocasión en la que Muguruza hace referencia a la edad de Williams, ya que declaró que le sorprendía que la estadounidense “siguiese jugando” y que tuviese “hambre por ganar”.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: