El comentario de Muguruza que no hizo ninguna gracia a Williams

El comentario de Muguruza que no hizo ninguna gracia a Williams

La campeona de Wimbledon aseguró que “había crecido viendo jugar a Venus”

Garbiñe Muguruza ha afirmado durante su discurso tras la victoria de Wimbledon que “ha crecido viendo jugar a Venus” y el comentario no parece haber hecho gracia a la estadounidense.

Tras el comentario, los asistentes han comenzado a reírse y la hispanovenezolana ha pedido “perdón” ante la referencia a la edad de la tenista. Williams, por su parte, no parecía demasiado contenta con las palabras de su rival.

Ante la situación, la periodista pregunta a Muguruza si eso supone que la estadounidense haya sido una inspiración, a lo que ella ha contestado que “definitivamente y me siento afortunada de jugar contra ella aquí”, aseguraba Muguruza.

No es la primera ocasión en la que Muguruza hace referencia a la edad de Williams, ya que declaró que le sorprendía que la estadounidense “siguiese jugando” y que tuviese “hambre por ganar”.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.