Comentarios del Blog

Desde hacía bastante tiempo, habíamos tenido un poco dejado el tema de los comentarios en este blog, ya que últimamente había demasiada spam y nos vimos obligados a moderar todo comentario escrito al hilo de cualquier entrada. Actualmente se han refinado los filtros para evitar dichos comentarios y además se ha hecho una limpieza importante (había más de 700 comentarios) de los mismos. Dejando aquellos enviados por los lectores y escritores y borrando todos aquellos que contenían spam.

Pues bien, a partir de ahora, me encargo personalmente de moderar todos y cada uno de los comentarios que hagáis sobre cualquier tema. Trataré de no tardar más de un par de horas en aceptar vuestros comentarios para que podáis dar vuestra opinión, exponer los problemas o dudas que tengáis sobre cualquier cosa, complementar información, corregir datos mal dados, o cualquier otra cosa que queráis decir con libertad plena y absoluta, siempre desde el respeto. Ya que un blog no es nada sin los lectores y como tal, desde PronoApuestas creemos fundamental que os podáis expresar libremente, ya que vosotros, sois los que hacéis crecer y mejorar este blog.

Así pues, os pedimos perdón por el retraso en una de las facetas más importantes dentro de un blog, y os prometo que no volverá a suceder.

Gracias por las consideraciones.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: