“Ser compañero de Alonso es muy complicado, prefiero que lo sufra otro y no Sainz”

“Ser compañero de Alonso es muy complicado, prefiero que lo sufra otro y no Sainz”

Tras el GP de Hungría de Fórmula 1, donde reinó Hamilton, seguido de Vettel, han pasado por El Larguero Pedro Martínez de la Rosa y Manu Franco.

Fernando Alonso fue octavo, tras una carrera de nuevo de remontada. Para de la Rosa fue un “carrerón de Alonso, remontando y con un ritmo y una estrategia muy buenas. Pero bueno, grandísima carrera y octavo, ese es el problema”.

Sobre la carrera de Carlos Sainz, de la Rosa ha dicho: “Quedó noveno, que es un buen resultado, lo que pasa es que había clasificado tan bien que luego, en la carrera montaron un neumático muy duro para empezar… luego hicieron una parada, pero muy pronto, en la vuelta 25, cuando ese neumático tenía que haber llegado casi a la 35 ó 40”.

Un panorama, el de Sainz, algo incierto, como ha contado Manu Franco: “El futuro de Carlos en Renault la verdad es que está bastante mal, porque por unas cuestiones o por otras han elegido a Esteban Ocón”.

En lo que ambos coinciden es en que el Mundial no está cerrado. “Quedan muchísimas carreras por delante, casi la mitad de campeonato. Creo que es un Mundial que se va a decidir en la última carrera y por detalles, que nadie piense que esto está hecho, para nada, para mí el coche más rápido sigue siendo el Ferrari”, ha opinado de la Rosa.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: