“Si compran a Messi y a Ronaldo, igual pienso en salir”

“Si compran a Messi y a Ronaldo, igual pienso en salir”

Coman reconoció que meditó irse al Manchester City por su falta de minutos y afirmó que su futuro en el Bayern no está asegurado.

Coman ha revelado que pudo irse al equipo inglés por su falta de minutos en el conjunto bávaro y que llegó a reunirse con su ex entrenador Guardiola. Después de recibir garantías por parte del Bayern, decidió no hacer caso al City.

El internacional francés llegó al Allianz Arena por 35 millones de euros en abril, cuando el Bayern ejerció la opción de compra del jugador de la Juve.

“Soy joven, estoy en un momento de mi vida donde necesito jugar, si no lo podía hacer aquí, estaba listo para irme”, admitió Coman a ‘TF1’.

“Pero hablé con el presidente sobre el proyecto del club, sobre mí, y todo quedó resuelto”, agregó.

“En teoría, sí”, fue la respuesta de Coman cuando le preguntaron si se quedaría en el Bayern para la próxima temporada. Tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2020.

“Si mañana, sé que no es posible, compran a Messi, a Ronaldo y a todo el mundo, sé que va a ser difícil, entonces podría pensar en irse”, bromeó.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.