Confirmado deja el Madrid para irse a jugar a china.

Lima deja el Besiktas y se marcha a jugar a China

Uno de los jugadores que el Real Madrid tiene cedidos, Augusto Lima, cambiará de destino y de continente en los próximos meses. El pívot brasileño abandonará el Besiktas para firmar por los Xinjiang Flying Tigers de la Liga China, en una decisión inesperada y que va más allá de lo estrictamente deportivo, ya que el jugador recibirá un importante aumento de su salario en su nuevo equipo.

Lima jugará un último partido con la camiseta del Besiktas, el próximo domingo frente al Fenerbahce, antes de poner rumbo al gigante asiático, donde vivirá una nueva aventura en el baloncesto mundial, coincidiendo con jugadores de alto nivel en una competición en la que los extranjeros acostumbran a tener un papel importante.

El Real Madrid ha dado el consentimiento para que Lima continúe su carrera deportiva en China, según informa el periodista David Pick, dejando atrás su corta etapa en el Besiktas, con el que ha jugado varios partidos de la FIBA Champions League. El contrato que vincula al pívot brasileño con la entidad blanca finaliza en 2019, por lo que sus derechos en Europa siguen perteneciendo al Madrid.

 

Artículos Relacionados

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda

Mork, mejor jugadora mundial, acusa a jugadores noruegos de difundir fotos suyas desnuda La máxima goleadora del pasado Mundial amenaza con dejarlo. Varios internacionales habrían compartido fotos que fueron robadas de su móvil. La selección masculina noruega de balonmano, que disputa el Europeo de Zagreb, se ha visto sacudida por las acusaciones de Nora Mork, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: