Conor McGregor masacra a Eddie Álvarez y hace historia en el UFC

El fenómeno irlandés ganó por KO y es el primer luchador de la historia del evento de MMA en unificar los cinturones de dos pesos distintos simultáneamente.

Conor McGregor es histórico. El fenómeno irlandés de las artes marciales mixtas – campeón de los pesos pluma – masacró al campeón de los ligeros, Eddie Álvarez, y es el primer luchador de la historia del UFC a unificar los cinturones de dos categorias del evento más importante del mundo.

img_2312

El irlandes noqueó al estadounidense en el segundo asalto tras dominar completamente la pelea desde el principio, derribando tres veces al campeón en el primer asalto con el mismo golpe, su famoso jab cruzado de izquierda que noqueó a José Aldo en 13 segundos.

Conor McGregor eligió el escenario ideal para escribir su nombre en la historia, el Madison Square Garden, en el primer UFC disputado en Nueva York.

McGregor bailó, hizo caras y bocas y prácticamente despreció al veterano Alvarez, un luchador durísimo moldeado en las mismas calles de Philadelphia que inspiraron la historia de Rocky Balboa y que no parecía intimidarse con el juego psicológico típico de McGregor antes de la pelea. Había pasado por más de 30 peleas y batallas en los mejores torneos de EEUU y Japón.

Al final, se sentó en lo más alto del octagon con sus dos cinturones en los hombros y observó a la afición, que deliraba incrédula con la facilidad y dominio del nuevo multicampeón.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: