De coquetear con Barça, Chelsea o Milan a pudrirse en el banquillo del Udinese

De coquetear con Barça, Chelsea o Milan a pudrirse en el banquillo del Udinese

Simone Scuffet renovará su contrato con el Udinese hasta 2022, un movimiento que asegura su futuro, pero que le sitúa a años luz de lo que se esperaba de él.

La irrupción de Gianluigi Donnarumma en el fútbol italiano se ha cobrado más víctimas de la que parece. El portero del Milan frenó la contratación de Simone Scuffet, entonces brillante promesa para la portería del conjunto de San Siro, y le arrebató la etiqueta de ‘nuevo Buffon’ al propio arquero del Udinese.

Y es que hoy casi nadie se acuerda de Simone Scuffet. Relegado a la suplencia en el Udinese y con apenas 4 partidos esta temporada, el que fuera internacional Sub 21 sumó una nueva decepción a su carrera tras su poco llamativo paso por el Como en la Serie B la pasada temporada.

Scuffet saltó a los focos cuando debutó en el conjunto de Udine con 17 años en la 2013-14. Disputó 16 partidos y dejó muestras de porterazo, pero la 2014-15 fue un frenazo a su progresión: apenas jugó 3 partidos de Coppa y 2 de Serie A.

Llegó entonces la mencionada cesión al Como, que no aportó nada, y la recién finalizada 2016-17, con unos números lejos de los que prometía.

Un futbolista que se ha asegurado continuar al máximo nivel, aunque sea como suplente, pero que ya nunca despertará el interés de Chelsea -ofreció 5 millones por su fichaje-, Barcelona -estuvo interesado y le siguió de cerca- o Milan, que lo tuvo casi fichado. Y una advertencia para Donnarumma de que lo que hoy es oro mañana puede ser latón.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: