De costar al Tottenham 18 millones a decidir partidos en Tercera

De costar al Tottenham 18 millones a decidir partidos en Tercera

Roman Pavlyuchenko es uno de los tres jugadores de postín del Ararat, nuevo rico del fútbol ruso que compite en Tercera. Ante el Torpedo, Pavlyuchenko contribuyó a una remontada en casa con un doblete y recordó tiempos mejores en el primer nivel europeo.

Pavlyuchenko es miembro de aquella magnífica hornada de futbolistas rusos que, en 2008, compitió con la mejor España de la historia por un hueco en la final de la Eurocopa. De aquel delantero queda poco, sólo el recuerdo del que pudo haber sido y se quedó en el intento.

Ahora, con 35 años a sus espaldas, Pavlyuchenko fue seducido por los millones del Ararat, un equipo ruso que ha aparecido de la nada y que amenaza, talonario mediante, con hacerse un hueco entre los ‘jefes’ del fútbol ruso.

Lejos quedan los 18 millones de euros que el Tottenham pagó por aquella ‘torre’ que lideró junto a Arshavin la Rusia de Hiddink. En Inglaterra no se adaptó y salió por la puerta de atrás después de 21 goles en 73 apariciones.

Ya en la actualidad, el Ararat y el Torpedo de Moscú se vieron las caras en el partido grande de Tercera. Primero y segundo brindaron goles al respetable, colocándose el Torpedo 0-2 en 31 minutos.

Artículos Relacionados

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda” Thomas Meunier, compañero tanto de Hazard como de Neymar, se quedó con su compatriota al ser cuestionado por su preferencia. “Siempre está al servicio del colectivo”, dijo Meunier. A Meunier lo pusieron en un apuro y el belga salió del paso con una tremenda sinceridad. ‘L’Avenir’ entrevistó al defensa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: