Cristiano, al Madrid….

Cristiano, al Madrid: “Me voy de vacaciones”El delantero portugués se ha puesto en contacto con la entidad madridista antes de irse de vacaciones, mandando un escueto mensaje.

Según desvela ‘Jugones’ de ‘La Sexta’, Cristiano Ronaldo ha enviado el siguiente mensaje a la cúpula directiva del Real Madrid: “Me voy de vacaciones”.

Escueto, sencillo y directo. El portugués ha avisado al club de que se tomará unos días de descanso tras una larga temporada sin aclarar nada acerca de su futuro.

Pero se trata de un mensaje con un importante significado. Y es que si Cristiano quisiera dejar realmente el Madrid a toda costa como se apuntaba desde un principio se habría reunido con la directiva para aclarar su futuro.

Pero nada más lejos de la realidad. CR7 se marchará de vacaciones sin decir ni una palabra del que ha sido el bombazo del verano hasta la fecha y que fue filtrado por él mismo.

Algo podría haber cambiado el parecer del delantero luso, del que se esperaba que se pronunciara tras la Copa Confederaciones. El madridismo tendrá que seguir esperando a conocer la versión del luso y la resolución final de dicho culebrón.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: