Cristiano quiso forzar la quinta amarilla, y Casemiro lo evitó

Cristiano quiso forzar la quinta amarilla, y Casemiro lo evitó

El Madrid juega la siguiente jornada en Granada. Un equipo ya descendido, tras recibir al Atleti entre semana en Champions. Cristiano quería descansar, y buscó forzar la quinta amarilla. Pero Casemiro tenía otros planes.

Minuto 93. El partido agonizaba. El Madrid había sufrido, se había complicado innecesariamente un partido que debería haber resuelto, pero Marcelo había devuelto la paz al Bernabéu.

Era el momento de perder tiempo. Falta en el centro del campo. Va Ramos a sacarla, pero aparece Cristiano Ronaldo. ¿Qué pinta Cristiano tan atrás para sacar una falta en tierra de nadie?

No, no la iba a colgar. Iba a perder tiempo y a forzar la quinta amarilla que le exima de jugar en Granada, y le permita estar limpio hasta final de temporada. Más claro, el agua.

Pero Casemiro no se enteró de qué iba la fiesta. Vio que Cristiano, tras el balón, no sacaba, y que Kroos estaba en banda, sólo. Pues para tí que va, Toni.

Cristiano, alucinando, le llamó la atención al central Brasileño. Se encogió de hombros y le pidió explicaciones. Pero Casemiro seguía a lo suyo, devolución de Kroos y, hale, a jugar. Y es que hay días en los que es mejor no salir de la cama. Menos mal que Cristiano sí vio puerta hoy.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: