Cristiano Ronaldo y Georgina no se felicitan mutuamente al ser padres

Cristiano Ronaldo y Georgina no se felicitan mutuamente al ser padres

La pareja anunció el nacimiento de la pequeña Alana Martina a través de las redes sociales

La pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina ya ha nacido y ambos han anunciado su llegadas a través de las redes sociales. El primero en dar la noticia fue el jugador del Real Madrid, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en que aparecen su pareja, Alana Martina, la recién nacida, y Cristiano Ronaldo Jr. junto al mismo futbolista.

Al día siguiente fue Georgina quien publicó una imagen en la misma red social de ella misma en la suite del Hospital Universitario Quirón de Madrid junto a la pequeña y algunos ramos de flores que las rodean. “Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”, fueron algunas de las palabras que acompañaban la fotografía.

 

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: