Cristiano Ronaldo suelta la bomba: “Se va en enero”. Y es titular del Real Madrid

Cristiano Ronaldo suelta la bomba: “Se va en enero”. Y es titular del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo sabe. El portugués se está frotando las manos con todo el lío que hay montado en el Real Madrid. El luso sabía perfectamente que el equipo le echaría de menos. Y desde luego que en el Santiago Bernabéu son cada vez más los que se acuerdan de él y maldicen el momento en el que se marchó.

Pero ojo. Porque hay más. Cristiano se ha enterado de una operación que está en marcha y que puede acabar con un titular del Real Madrid fuera del club de cara al mercado invernal. Y sería un problema de los gordos para Florentino Pérez.

Desde Italia lo aseguran: “Se va en enero”. Marcelo tiene decidido abandonar el Real Madrid en el mercado invernal para marcharse con Cristiano a la Juventus. El brasileño está harto del club blanco, y está convencido de querer cambiar de aires. Y cuanto antes.

A Marcelo no le gusta la situación que se está viviendo en el Madrid. Y no cree que se vaya a arreglar ni cambiando de entrenador. Cree que algunos se han adueñado del vestuario y ya no se siente tan a gusto.

Además, ha perdido a su gran amigo Cristiano y esta temporada se siente prácticamente solo en el vestuario. Ya intentó marcharse a la Juventus en verano y lo volverá a intentar en enero. Pero esta vez con más fuerza.

Desde el conjunto italiano están dispuestos a pujar fuerte por el brasileño. Una petición expresa de Cristiano, al que le encantaría volver a reencontrarse con su gran amigo en el vestuario del Madrid.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: