Cristiano se decanta por una villa moderna y vanguardista en Turín

 

Cristiano se decanta por una villa moderna y vanguardista en Turín

inalmente, el crack portugués se decide por una construcción más innovadora, situada en la zona central de la ciudad, que le recuerda a su casa de Madrid.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos ya han llegado a su nuevo hogar. Ayer, el crack portugués aterrizaba con su jet privado en Turín y ponían rumbo a la mansión en la que vivirá la próxima temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista se ha decantado por una construcción más moderna y vanguardista que le recordaba a su casa de Madrid. A pesar de que el diario italiano no tiene confirmación oficial de que sea la verdadera vivienda, todo apunta a que si, ya que Cristiano llegó a esa zona con fuertes medidas de seguridad.

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: