Ni Cristiano, ni Terry, ni Maldini… este es el jugador más profesional para Ancelotti

Ni Cristiano, ni Terry, ni Maldini… este es el jugador más profesional para Ancelotti

Ha entrenado a muchas de las grandes leyendas de este siglo, pero, hablando de profesionalidad, Carlo Ancelotti ha querido resaltar a uno de sus actuales jugadores como “el futbolista más profesional” que ha entrenado.

Y es que, pese a haber tenido a su mando a jugadores como John Terry, Cristiano Ronaldo, Frank Lampard, Paolo Maldini, Didier Drogba, Pirlo e incluso Zinedine Zidane, el técnico italiano ha valorado a Philipp Lahm como el futbolista más profesional.

“Nunca se ha quejado y nunca ha tenido ningún problema. Es un gran ejemplo para todos, el más profesional con el que he trabajado. Si tuviera a 20 Philipp Lahms, no tendría ningún problema. Cualquier entrenador es afortunado de tenerle”, explicó el técnico en una entrevista a ‘ESPN’.

Además, destacó que ya están peinando el mercado para tratar de sustituirle de la mejor manera después de que cuelgue las botas: “Ojalá podamos encontrar a alguien como él próximamente”.

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.