Cuando abandonar el Real Madrid significa que también te abandonará el amor

Cuando abandonar el Real Madrid significa que también te abandonará el amor

James es el último ex madridista que ha roto su relación al haber dejado el Bernabéu, pero no es el único… ¿Es una maldición de los blancos? ¿A qué otros futbolistas les ha pasado?

Hay un refrán que dice “cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”. Bueno, no es que ninguno de los protagonitas de estas rupturas pase precisamente hambre, pero adaptando el refrán al fútbol podríamos decir que cuando la estrella sale del Real Madrid, también el amor sale de su vida.

James, que abandonó el club ‘merengue’ para irse cedido al Bayern en busca de minutos, sorprendió con la noticia de su divorcio con Daniela Ospina.

A pesar de que ya existieron rumores de crisis por una supuesta infidelidad del futbolista, durante toda la trayectoria del colombiano en Madrid la pareja era la viva imagen de la familia perfecta junto a su hija Salomé.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.