“Cuando estuvimos en el club, el Madrid no ganó ninguna Champions; ahora llevan tres”

“Cuando estuvimos en el club, el Madrid no ganó ninguna Champions; ahora llevan tres”

Joan Laporta, ex presidente del FC, sigue con su cruzada contra Josep Maria Bartomeu, actual máximo responsable del club azulgrana. Laporta le critica duramente en ‘Goal’.

“Cuando estuvimos en el club, el Madrid no ganó ninguna Copa de Europa. Ahora, ganaron tres. Están haciendo las cosas mejor. Por eso pido la renuncia de esta junta, porque esto hay que darlo vuelta lo antes possible”, señaló.

Laporta cree que Bartomeu y su junta no ha sabido dar continuidad al ciclo exitoso que protagonizaron Guardiola, Xavi, Messi y compañía con el llamado ‘estilo Barça’. Xavi, de hecho, ha sido muy crítico al respecto.

“Comparto la opinión de Xavi. Hay jugadores que tienen el estilo Barça y que tendrían que estar jugando en el Barça y los ha fichado el Madrid. Y esto es porque, ya te digo, hemos perdido credibilidad, se ha perdido ilusión, se ha perdido esa capacidad para traer a jugadores buenos con talento, y además, no trabajan como han de trabajar la cantera y pasa esto. Se han dormido y, si no despiertan, tendremos pesadillas”, señaló.

Laporta siguió: “¿Qué está haciendo mal el Barça? Que no tiene credibilidad. Está teniendo muy mala imagen en todo el mundo. Antes yo recuerdo que los jugadores incluso venían cobrando menos. ¿Por qué? Porque les hacía ilusión jugar al lado de, en su momento, de Ronaldinho, Deco, Messi, Xavi, Iniesta…”.

“Dejé el Barcelona en la historia y ahora está destruido”, dijo el ex presidente Laporta.

Artículos Relacionados

Cuando una colleja dice más que mil palabras

Cuando una colleja dice más que mil palabras Cuando una colleja dice más que mil palabras El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, confirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Las Palmas, la marcha del jugador internacional portugués Joao Cancelo al Inter de Milán. El joven futbolista luso […]

Samuel Sánchez, tras su positivo: “No me lo puedo creer”

Samuel Sánchez, tras su positivo: “No me lo puedo creer” “Se trata de un resultado adverso, no de un positivo, pero en cualquier caso para mí ha sido una sorpresa total”, matiza el corredor que ahora está sancionado provisionalmente por la UCI El ciclista español Samuel Sánchez, que ha dado positivo en un control de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: