“Cuando llegué al Madrid con 20 años… eso fue algo que me quedó”

“Cuando llegué al Madrid con 20 años… eso fue algo que me quedó”

El ex jugador del Real Madrid y que milita actualmente en Boca Juniors, Fernando Gago, recordó en ‘Fox Sports Argentina’ cómo fue su primer día en el conjunto blanco.

Formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo impone mucho a los futbolistas. La presión siempre debe formar parte de ellos, puesto que en el lema de esos clubes es ‘ganar’.

Gago quiso recordar cómo fue su experiencia en Europa, concretamente, en el Real Madrid. El centrocampista argentino llegó al equipo blanco en la campaña 2006-07 con tan sólo 20 años.

De la noche a la mañana se vio rodeado de estrellas que por aquel entonces formaban parte del conjunto ‘merengue’: “Había jugadores que eran increíbles: Roberto Carlos, Ronaldo, Beckham, Raúl, Casillas..”.

“Cuando veías a Raúl. Viniendo del fútbol argentino con 20 años… eso fue algo que me quedó. Imagínate ver a Ronaldo las cosas que hacía con la pelota, Robinho…”, añadió.

Por último, el centrocampista ‘xeneize’ recuerda con orgullo su etapa como madridista. “Hoy por hoy miro para atrás y digo mira donde estuve, con quién jugué”, concluyó.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.