¿Cuánto cobrarán los árbitros que van a pitar en el Mundial de Rusia?

¿Cuánto cobrarán los árbitros que van a pitar en el Mundial de Rusia?

Están acostumbrados a ser observados con lupa y más aún en un Mundial, cuando decidan el signo de un torneo que se presenta apasionante y cuya repercusión es internacional. Por ello, el caché de los árbitros en un Mundial como el de Rusia es alto.

En total, acudirán 36 árbitros y 63 asistentes. Mateu Lahoz será el representante español entre los colegiados.

El portal brasileño UOL Esporte publica los salarios que cobrarán los que acudan a la cita, que no es el mismo para todos. Según este medio, la FIFA establece diferentes categorías en función de la experiencia y el momento de la carrera de cada colegiado.

De este modo, los de primer nivel, tipo Felix Brych (Alemania), Cuneyt Cakir (Turquía) o Nestor Pitana (Argentina) recibirán 57.000 euros por arbitrar en Rusia, sumando casi 2.500 euros por encuentro arbitrado, siempre de acuerdo a lo publicado por UOL Esporte.

 

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia. Locura en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: