Cuenta atrás para la fusión Netflix con Movistar +: ¿Qué pasaría con los derechos del fútbol?

Cuenta atrás para la fusión Netflix con Movistar +: ¿Qué pasaría con los derechos del fútbol?

Netflix y Movistar + estarían cerca de llegar a un acuerdo para incluir los contenidos del operador en la plataforma española y viceversa. Según publica ‘El Españo’l aún no está firmado los contratos, pero se hará a lo largo de 2018.

Esta unión puede afectar al mundo del fútbol y, en concreto, a los derechos de televisión. Cuando terminan los actuales contratos volverán a salir a subasta y muchos especulan que Netflix podría lanzarse a por ellos y se apoyaría en la unión con Movistar + para tratar de lograrlo.

Es más, el acuerdo en ciernes podría animar a otros operadores internacionales como Amazon Prime o HBO a tratar de incluir en su oferta la retransmisión en directo de eventos deportivos.

Según las últimas cifras, los derechos del fútbol van a ir a la baja al comprobar los operadores que la demanda no es suficiente para hacer rentable el producto. La llegada de los nuevos operadores podría suponer un pequeño alivio para unos clubes que no quieren que se acabe ‘la gallina de los huevos de oro’.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: