“Antes de dar el salto al Madrid, llegué a pensar que no valía”

“Antes de dar el salto al Madrid, llegué a pensar que no valía”

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha estado en el programa ‘Campo de Estrellas’ de ‘Real Madrid TV’ y ha hecho un repaso a su trayectoria, desde sus inicios, hasta el penalti de la ‘Undécima’.

“Desde pequeñito siempre he sido del Madris, por mi padre y por mi tío. Mi primera vez en el Bernabéu fue en la época de Raúl, el ídolo máximo. Fue un 4-0 contra el Villarreal y Guti metió un ‘hat trick'”, dijo el canterano ‘merengue’.

“”Hubo años duros porque en el ascenso con el Castilla jugué 500 o 600 minutos en toda la temporada y eso es poco. Eran momentos difíciles que te hacen pensar que no vales para esto. Tuve un entrenador personal que hizo un trabajo mental y físico espectacular conmigo”, contó Vázquez.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: