Denver Nuggets vs Oklahoma Thunders

DEN Nuggets v OKC Thunder
Handicap -2/+2 – Pronostico: Denver -2
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 05 feb 09 02:05

Stake: 4/10

Pues sinceramente no entiendo ese handicap tan super bajo para Denver. El único motivo y con razon logicamente es que Denver pudiera estar plagado de lesionados para esta noche por varios contratiempos que comentare a continuación pero por lo que he podido leer segun en el espn pintan bastante bien esos reportes de lesionados.

El jugador más importante del equipo Carmelo anthony ya jugó anoche tras su lesión ante San antonio y demostró de la pasta de la que esta hecho este jugador volviendo mejor que nunca y anotando nada mas y nada menso que la friolera de 35 puntos 9 rebotes y 1 asistencia dando una victoria importantisima a su equipo aunque en san antonio no jugaron no Parker ni Duncan dos piezas más que claves en dicho equipo pero que como estoy tan liado en estas fechas no he tenido tiempo de investigar.

Como ya he comentado en Denver hay ciertas problemas de lesiones ya que anoche se lesionó en una jugada C. Billups y le unimos la lesión de Kenyon Martin por gripe o fiebre o algo parecido.
Pues bien para esta noche se espera que Billups juegue a pesar de que anoche después de dicho lance no volviera a la cancha, pero después de varias pruebas a las que se a sometido hoy parece ser que se le da el visto bueno a que juegue esta noche y que lo de anoche no llego a nada más ( a no ser que en el último momento la cosa cambie que esto de las lesiones en la nba son tan impredecibles).

En cuanto a Kenyon Martin ha viajado con toda la plantilla para disputar el partido frente a okalhoma como uno más segun Espn y como es lógico será duda hasta el último momento pero como ha reconocido el entrenador a no ser que se encuentre muy mal jugará por que es un jugador muy importante en la plantilla y lo necesitan para esta noche.

Por todo esto Denver contará, a no ser que los astros se alineen contra esta información que pinta tan bien, con todo el equipo de gala y supone que un handicap de -2 puntos para denver ante uno de los equipos más debiles de la NBA se me quede un poco ridiculo he imposible de aprovechar a pesar de que juguen como visitantes.

Okalhoma ya ha sacado los dientes en más de una ocasión y han sentado la cabeza despúes de ese tan mal comienzo que mostró perdiendo partido tras partido por paliza. Para ellos cada partido en estos momentos supone como una especie de final para no hacer el ridiculo más absoluto y sacar resultados positivos y las máxima victorias posibles. Esto esta suponiendo que además del ya conocido K. durant se le unan buenas actuaciones del rookie Westbrook y algún que otro buen partido de Jeff Green en el interior (pero poco mas).

Además de las posibles lesiones creo que ese mini handicap puede ser a causa de que los thunders han conseguido ganar 5 de sus últimos 7 partidos en casa pero partidos frente a equipos de capa caida y de nivel igual o inferior a los thunders en estos momentos como muestro a continuacion:

W 102-114 ante memphis
W 85-94 ante nets (siempre tan irregulares y carterdependientes)
L 104-94 ante miami
W 79-89 ante detroit (como ya vine diciendo hace tiempo de capa caida y dando coletazos)
W 93-114 ante utah (fatal como visitantes a pesar de que estén muy bien como locales)
L 98-96 ante rockets
W 99-107 ante NY

Sin embargo esta noche reciben a un equipo como Denver que contará (o al menos eso espero) con todas sus estrellas y con un C. Anthony en un momento de forma más que espectacular como demostró en su último partido. Poniendonos en lo peor y si no llegán a jugar o Kenyon o Billups (lo de billupos lo dudo ya que casi con toda seguridad jugará), Denver tiene a hombres como Nené en el interior que pueden destrozar a los hombres de Okalhoma, J.R. Smith, Kleiza, D. Jones y muchos otros que considero que están a un nivel más alto que los homologos en thunders que pueden romper los esquemas de los locales.

Además para Denver comienza una etapa difícil ya que les esperan despúes del partido de hoy 7 partidos más de forma consecutiva como visitantes y eso hace que partidos ante rivales más débiles como el de hoy sean imprescindibles conseguir ganarlos.

Por todo esto voy con Denver -2

Gamebookers

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: