¿Deporte o violencia?El lado oscuro de algún medio…

¿Deporte o violencia?

Esa es la pregunta que algunos se hacen,en determinadas ocasiones,ante los incidentes provocados por los ultras del legia.

Hacemos un repaso de un día de violencia que empañó,una vez más,el fútbol,de un partido que se iba a disputar,el Real Madrid VS Legia.

Algunos periodistas españoles se les a podido ver en medios criticando,mencionando afirmaciones como:

¡La policía española,se queja de extranjeros violentos cuando no dice nada de ultras mucho peores!(AFICIÓN DEL ATL MADRID,REAL MADRID)

¡Agranda el problema por ser extranjeros!

Repasamos a continuacion lo sucedido.

Todo transcurría con leves incidentes y con un control de la policia,pero de pronto todo cambió cuando se reunieron todos los hinchas en un mismo punto,donde el alcohol y la violencia se despertó en los ultras del Legia,intentando apoderarse de los alrededores del estadio del R.Madrid,gracias a la labor policial y de su esfuerzo por dominar la situación,eso sí,con numerosos heridos tanto por unos ultras que buscaban violencia y no un día de fútbol,como efectivos policiales.

Por otro lado El Legia suspende los viajes para sus aficionados tras los incidentes en Madrid.

img_2047

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: