Desvelan lo que Simeone le dijo a Morata

Desvelan lo que Simeone le dijo a Morata

Hay diversas versiones de la frase que ‘Cholo’ Simeone le soltó a Álvaro Morata durante su calentamiento en la ida de semifinales de Champions.

El delantero español se cruzó con el técnico en la banda y Simeone, en tono amable y con buena cara, hizo un comentario que sacó una sonrisa a Morata.

Simeone se curó en salud y se tapó la boca para que nadie pudiera descubrir qué frase o secreto le contó a Morata. Algunos medios desvelan el contenido del mensaje de Simeone.

Según ‘El Chiringuito’, Simeone le deslizó una broma que, al mismo tiempo, implicaba negativamente a su compañero Benzema. “Las que tuvo Benzema…”, le dijo sobre los errores del francés.

Y es que Morata, cuando sale, suele anotar más goles que Benzema, quien goza de la total confianza de Zidane. Las cifras hablan por sí solas.

La ‘Cope’ da otra versión y afirma que Simeone le dijo a Morata: “Vente conmigo al Atlético”. Antes de volver al Madrid, Morata sonó para el equipo rojiblanco.

 

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.