Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks

DET Pistons v MIL Bucks
Handicap -3.5/+3.5 – Pronostico: Detroit -3.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 08 feb 09 02:30

Stake: 4/10

En numerosas ocasiones he comentado el bajón y la irregularidad que está mostrando Detroit con respecto a su gran juego de hace unos años y eso se esta traduciendo en un balance bastante mediocre de 26-21 ocupando la 5ª posicion de la conferencia. Con este balance en la conferencia Oeste estaría fuera de playoff incluso y ésto deja de manifiesto la diferencia de nivel que hay entre una conferencia y otra; aun así no ocupan una mala posición ya que los rivales queestán por encima sin duda son mucho mejores que ellos en estos momentos: Boston, cleveland, Atlanta y Orlando.

Esto es debido como ya he comentado en varias ocasiones ha que detroit esta terminando un ciclo y quizas sus jugadores más importantes están perdiendo la chispa de la juventud y no son tan regulares como años atrás. Aun así en ocasiones este equipo da coletazos que les dan victorias y pienso que esta noche darán un coletazo en toda regla y se llevaran el partido.

Aunque no estén arrasando como otros años luchan cada partido como cualquier otro para seguir avanzando logicamente y por supuesto tiene plantilla para ir más alla donde quizas las lesiones hallan podido afectar también sobre todo la de uno de sus mejores hombres en estos momentos R. Hamilton. Para esta noche al igual que el anterior partido estará disponible para el entrenador y ya se encuentra perfectamente en forma consiguiendo en el último partido ante miami, que supuso una victoria para detroit , 12 puntos y 7 asistencias en 27 minutos promediando 15,4 puntos.

Además de Hamilton el técnico contará con todos sus jugadores para esta noche R. Wallace como center junto con Antonio McDyess o Amir johnson, Iverson y Hamilton como guards o Stuckey y desde el exterior el gran Tayshaun Prince.
Del equipo los que más estan destacando son Iverson tradeado este año que esta rindiendo a lo que se esperaba de él con 17,6 puntos 5 asistencias y 3,4 rebotes por partido.

En condiciones normales no creo que le hubiera metido a detroit pero esta noche creo que se llevaran el partido más que nada por que Milwaukee tiene un serio problema de lesiones.

Tendrá lesionados a 3 de sus jugadores titulares que aportan la mayoria de los puntos de los rebotes y asistencias. Serán baja Bogut para al menos 1 mes por los problemas de espalda que ya venía acarreando y al final se ha acabado rompiendo. Además a la baja para toda la temporada de M. Redd el lider en anotación del equipo se le une la baja de Ridnour otra de las claves del equipo como guard y se perderá 4 semanas de competición que se dice pronto. La responsabilidad de la direccion del juego reacera sobre Sessions que me parece un gran jugador pero que tendrá la defensa muy encima más suponiendo que con R. Jefferson es el mayor peligro de estos milwaukee.

La ya confirmada baja de Bogut supondrá que esta noche el juego interior de los Bucks descienda considerablemente y más teniendo enfrente a un hombre como R. Wallace (2,11) bajo canasta o a MCdyees que se encuentra en un buen momento de forma (9 puntos y 17 rebotes ante miami). No es que sean unos pivots tan desequilibrantes como Howard, Shaq o por el estilo pero ante equipos con falta de juego interior como miami destacaron : Wallace con 18 puntos 6 rebotes, Mcdyess 8 puntos 17 rebotes.
No solo en ataque descenderá el juego interior de los bucks sino que descenderá sobre todo en defensa ya que Bogut es su mejor defensor con diferencia. Los sustitutos serán Villanueva, Elson o Luc Mbah a Moute que para mi no están al nivel de los homologos en Detroit aunque quizas Villanueva se pueda salvar y será el que tire del carro.

Con todas las lesiones y demás los Bucks están teniendo un pesimo porcentaje de acierto que esta por debajo del 30% y de esta forma les cuesta la misma vida sacar un partido adelante.

El único factor positivo que tiene milwaukee esta noche será el factor cancha ya que contará con el apoyo incondicional del equipo que tantos buenos resultados les ha estado dando con un balance de 14-8 en casa pero que a veces en noches como hoy con una plaga de lesiones no es suficiente. Detroit llega a Milwaukee tras ganar a Miami por 3 puntos, una victoria que les dará confianza para sumar la segunda consecutiva en unas últimas jornadas bastante dificiles para el equipo.

La necesidad de detroit de conseguir victorias y de convencer con todas sus estrellas sobre el parquet y las numerosas plagas de Milwaukee para esta noche hacen que me decante claramente por la victoria de detroit con un handicap bastante asequible.

Por todo esto voy con Detroit -3.5.

P.D: aunque es un handicap pequeño la victoria simple rondará el 1.60 supongo que tampoco es una mala opción para coger pero para mi el handicap es una bastante buena opción.

Gamebookers

Artículos Relacionados

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors

MIL Bucks v TOR Raptors Handicap +4/-4 – Pronostico: Milwaukee +4 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 26 mar 09 00:05 Stake: 3/10 Aunque por norma general no me gusta ir en contra de un equipo varias veces consecutivas (llamemosle mania), esta noche vuelvo a ir en contra de Toronto ya que veo más que apetecible ese […]

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

DET Pistons v ATL Hawks Handicap +3.0/-3.0 – Pronostico: Atlanta -3 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 08 mar 09 01:05 Stake: 3/10 Partido importantísimo para los locales ya que vuelven a jugar en casa despues de tres partidos jugando como visitantes. Y digo importantísimo por que en este último mes de febrero y comienzo de Marzo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.