El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

Ralf Rangnick aseguró en Bild que tenían al jugador atado en 2015, cuando su equipo estaba todavía en la segunda división de Alemania.

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, desveló en Bild una curiosa anécdota sobre una de las estrellas del fútbol mundial que dará que hablar en los próximos años. Se trata del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Y es que Rangnick confesó que en su día tenían atado al atacante francés, pero también explica los motivos por los que la operación no se concretó: “Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador”.

Reconoce que el padre del delantero le dio el visto bueno con la condición de que les entrenara Rangnick: “Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015”.

Artículos Relacionados

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo”

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo” Instantes previos al inicio del duelo ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo dejó un momento interesante que las cámaras no pasaron por alto. Esperando para saltar al césped en el túnel de vestuario, un joven aficionado al que le tocaba hacerse la foto con el once del Real Madrid aprovechó […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.