El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

Ralf Rangnick aseguró en Bild que tenían al jugador atado en 2015, cuando su equipo estaba todavía en la segunda división de Alemania.

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, desveló en Bild una curiosa anécdota sobre una de las estrellas del fútbol mundial que dará que hablar en los próximos años. Se trata del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Y es que Rangnick confesó que en su día tenían atado al atacante francés, pero también explica los motivos por los que la operación no se concretó: “Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador”.

Reconoce que el padre del delantero le dio el visto bueno con la condición de que les entrenara Rangnick: “Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015”.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.