El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

El director deportivo del Leipzig: “Teníamos fichado a Mbappé”

Ralf Rangnick aseguró en Bild que tenían al jugador atado en 2015, cuando su equipo estaba todavía en la segunda división de Alemania.

El director deportivo del Leipzig, Ralf Rangnick, desveló en Bild una curiosa anécdota sobre una de las estrellas del fútbol mundial que dará que hablar en los próximos años. Se trata del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Y es que Rangnick confesó que en su día tenían atado al atacante francés, pero también explica los motivos por los que la operación no se concretó: “Teníamos a Mbappé casi fichado. El problema es que acabábamos de destituir a Alexander Zorniger y en ese momento no sabíamos quién sería nuestro entrenador”.

Reconoce que el padre del delantero le dio el visto bueno con la condición de que les entrenara Rangnick: “Si yo le aseguraba que sería yo el entrenador, me hubiera confiado a su hijo de inmediato, pero era una promesa que no le podía hacer en febrero de 2015”.

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: