División de Plata: Jornada 15: UPV Valencia – Elecnor Ibi

UPV Valencia – Elecnor Ibi —> UPV Valencia [-2]; Cuota: 1.83@ Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 10-01-09  18:00h

En estos momentos el conjunto valenciano es el equipo más en forma de la categoría junto al líder Antequera. Vienen de golear a domicilio al Jumilla Montesinos por 0-5, realizando un espectacular encuentro de principio a fín.

El equipo es tercero en la tabla, a un punto del segundo, aunque solo le separan 4 del séptimo clasificado, que marca la última plaza de playoffs. Sacar los partidos de casa es primordial para poder luchar a final de temporada por el ascenso a división de Honor. Restan 8 jornadas para finalizar la temporada regular y reciben en el Universidad Politécnica al farolillo rojo de este grupo sur. El factor campo será importante, la pista valenciana es una de las más complicadas de la liga, donde solo ha podido ganar el líder y han caido equipos como el segundo clasificado, el Bujalance, por 6-3.

El técnico local Ricardo, podrá contar con todos sus jugadores, menos con la ausencia ya sabida por lesión de larga duración de Matheus, cuentan con una plantilla amplia y de gran calidad, realizada para luchar a final de temporada por ascender.

Reciben a un Ibi en horas bajas. Ya comenté hace unas semanas los problemas económicos que tiene este club, que provocó el rescindir de 3 piezas clave del equipo como son Pitu, Christian y Juanjo. También se marchó el técnico Bartual y tuvo que cojer las riendas del equipo durante una semana el jugador Flavio. El equipo en estos momentos esta formado por una gran cantidad de juveniles, intentarán salvar la temporada como puedan, aunque es una situación muy complicada.

No terminan ahí los problemas, esta última semana se han visto obligados de nuevo a rescindir de otro jugador importante, le ha tocado al portero titular Parra. Menuda faena para este equipo el visitar a un equipo en una gran forma como el Maristas Valencia, con tanto problema interno. Añadir que el equipo fuera de casa es un auténtico despropósito, donde solo han ganado 1 de sus 6 salidas.

El UPV no puede permitirse el lujo de pinchar en casa ante un débil rival. El equipo esta concienciado de que tiene que sacar los partidos en casa para poder disputar los playoffs a Honor, y el primer obstáculo será un rival como el Ibi en una situación muy delicada.

Los valencianos deberían ganar cómodamente y superando este hándicap sin problemas.

Artículos Relacionados

LNFS: Jornada 16: Peinsa Cartagena – Pozo Murcia

Peinsa Cartagena – Pozo Murcia —> Pozo Murcia [-1.5]; Cuota: 2.03@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 10-01-09  18:00h La 2 Derbi regional el que disputarán Peinsa Cartagena y el Pozo murcia, que podremos ver en directo por La 2. El panorama por Caratagena es de bastante desilusión, tenían muy cerca la clasificación para la […]

LNFS: Jornada 16: MRA Navarra – Azkar Lugo

MRA Navarra – Azkar Lugo —> MRA Navarra +0; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9-01-09 20:30h El equipo de Imanol Arregui empieza a carburar. Después de una primera vuelta muy irregular, donde el equipo no ha mostrado todo su potencial debido a las lesiones de hombres importantes, están llamados a luchar con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: