¿Dónde está el VAR, FIFA? El golazo de Mali que no subió al marcador

¿Dónde está el VAR, FIFA? El golazo de Mali que no subió al marcador

Con 0-2 en el marcador a favor de España, Mali pudo recortar distancias con un golazo… pero se lo impidieron los árbitros. El misil de Doucoure no fue validado pese a que entra claramente.

El jugador de Mali se sacó de la manga un disparo potentísimo que se estrelló en el larguero, rebasó varios centímetros la línea de gol y salió. El cabezazo posterior se marchó fuera.

Las imágenes confirmaron que el balón había entrado, pero los árbitros no lo concedieron. Ni siquiera se pudo acudir al VAR: la FIFA no ha habilitado videoarbitraje para el Mundial Sub 17.

Tampoco había árbitros de fondo que pudieran conceder a Mali el gol. Pese a las protestas africanas, el 0-2 se quedó así:

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: