Dos policías nacionales salvan la vida a un portero de tercera división.

Dos policías nacionales de Burgos,salvan la vida a un portero de tercera división con su rápida actuación.

image

Partido de Tercera División entre el Burgos Promesas y el Atlético Astorga. En el minuto 59 del partido el portero Álex Aparicio recibe un fortísimo golpe fortuito con un compañero que le deja inconsciente. En ese instante dos agentes de la Policía Nacional no dudan en saltar al terreno de juego, junto al fisioterapeuta y otro jugador del Astorga, para estabilizar al veterano portero.

El partido entre el Burgos Promesas y el Atlético Astorga no contaba con ambulancia ni con servicios médicos. Se rozó la tragedia tras un durísimo golpe en la cabeza de Álex Aparicio, portero local. El jugador quedó inconsciente bajo la portería y solo la rápida actuación le salvo la vida.

Marco Mora y Hugo Tranche, dos agentes de la Policia Nacional en Burgos, no dudaron en saltar al terreno de juego para realizar las primeras medidas de reanimación al portero. Junto a ellos estaban ayudando otros miembros del equipo local y visitante.

Tras más de media hora, según apuntan diferentes medios burgaleses, el portero fue trasladado en ambulancia al hospital donde fue totalmente estabilizado. Finalmente los servicios médicos consiguieron que Álex Aparicio se recuperara favorablemente.

Artículos Relacionados

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda”

“¿Hazard o Neymar? Hazard sin duda” Thomas Meunier, compañero tanto de Hazard como de Neymar, se quedó con su compatriota al ser cuestionado por su preferencia. “Siempre está al servicio del colectivo”, dijo Meunier. A Meunier lo pusieron en un apuro y el belga salió del paso con una tremenda sinceridad. ‘L’Avenir’ entrevistó al defensa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: