Drenthe y sus salidas nocturnas: “Tenía 20 años y era difícil decir ‘no’ cada noche”

Drenthe y sus salidas nocturnas: “Tenía 20 años y era difícil decir ‘no’ cada noche”

Royston Drenthe desvela en esta entrevista con MARCA y en su biografía que era habitual verle de fiesta por las noches. El ex jugador blanco cree que no fue el motivo de su marcha del Madrid, pero sí reconoce que eran muchas las tentaciones que tenía como futbolista y que a veces salía a escondidas.

¿Salía mucho por las noches?

Salía, sí. No todas las noches, como se decía. Pero sí muchas noches, bastante. Íbamos al Buddha y allí lo pasábamos bien. Muchas veces tenía que salir en secreto porque no era el momento adecuado. Pero no es fácil decir “no” todas las noches, porque como jugador del Madrid te ofrecen muchas cosas. Madrid es una ciudad muy guapa, hay muchos restaurantes, hay mucha fiesta, chicas muy bonitas… Y tú eres joven, jugador del Madrid… Son muchas las tentaciones que te ponen delante y si no estás totalmente centrado…

¿Fue en la noche donde empezó a tirar su carrera?

No estoy de acuerdo con eso. Yo nunca llegué tarde a un entrenamiento y trabajaba muy duro. De verdad que si salí del Madrid no fue por esto. Yo creo que tuve buenos momentos, pero al final el fútbol es complicado y más en el Madrid. Pero para el club yo sólo tengo buenas palabras. Siempre se portaron bien conmigo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.