El carísimo regalo de Pogba a todo el personal de la Juventus

El jugador del Manchester United volvió a Italia para recoger algunos objetos personales y aprovechó la ocasión para hacer un valioso regalo a jugadores, técnicos y personal del club.

Paul Pogba volvió a Turín. El centrocampista del United salió de una forma un tanto apresurada el pasado verano rumbo a Manchester, por lo que el viernes aprovechó el día libre que les dio Mourinho para regresar a la que fue su casa durante los últimos años y recoger algunos objetos personales que seguían en la ciudad deportiva de la Vecchia Signora.

Pero además aprovechó la ocasión,image para hacer un regalo a los jugadores que hasta la temporada pasada fueron sus compañeros, al cuerpo técnico, al personal deportivo del club y a los directivos más cercanos a la plantilla. Se trataría de un valiosísimo reloj, se habla de un Rolex, que habría entregado a todos y cada uno de ellos, quien sabe, si como un modo de disculpa por haber salido del equipo casi sin despedirse.

Artículos Relacionados

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo

Dos jugadores míticos de los 90 se quedan sin trabajo El ex guardameta belga Michel Preud’homme y el ex defensa luso Carlos Secretário ya no entrenarán más a Brujas y Lusitanos. En lo referente al antiguo portero de la Selección Belga, el Brujas y él han llegado a un acuerdo para no continuar su relación […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.