El dardo de Mireia Belmonte por las esteladas del Camp Nou

La nadadora, que asistió al partido Barcelona-Celtic, hizo referencia a la exhibición de esteladas durante el encuentro: “No se deben mezclar deporte y política”.

image

Mireia Belmonte acudió como invitada al partido de Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow, que se saldó con goleada azulgrana por 7-0. Al término del partido, la nadadora, medalla de oro y bronce en los Juegos de Río, fue entrevistada por Atresmedia y dio su opinión sobre la exhibición de esteladas durante el partido. “Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas”

Mireia acudió al Camp Nou después de haber hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del encuentro de Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo, aunque confesó que no le tiran los colores de ningún equipo. “No soy de ningún equipo, me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.