El dardo de Mireia Belmonte por las esteladas del Camp Nou

La nadadora, que asistió al partido Barcelona-Celtic, hizo referencia a la exhibición de esteladas durante el encuentro: “No se deben mezclar deporte y política”.

image

Mireia Belmonte acudió como invitada al partido de Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow, que se saldó con goleada azulgrana por 7-0. Al término del partido, la nadadora, medalla de oro y bronce en los Juegos de Río, fue entrevistada por Atresmedia y dio su opinión sobre la exhibición de esteladas durante el partido. “Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas”

Mireia acudió al Camp Nou después de haber hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del encuentro de Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo, aunque confesó que no le tiran los colores de ningún equipo. “No soy de ningún equipo, me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18

Partidos, horarios y retransmisión por TV de la Jornada 18 Liga Española 2017. LaLiga Santander | Fecha 18 Estos son los partidos correspondientes a la jornada 18 de la Liga Española 2016, que se disputará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero de 2017. A continuación todos los encuentros. Los horarios corresponden […]

MARADONA, DECEPCIONADO CON LIONEL MESSI

La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best. La leyenda de Argentina mandó un recado al delantero del Barcelona por no acudir a la gala de ‘The Best’ Lionel Messi y los jugadores del Barcelona nominados para el once ideal de la FIFPro […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: