El dardo de Mireia Belmonte por las esteladas del Camp Nou

La nadadora, que asistió al partido Barcelona-Celtic, hizo referencia a la exhibición de esteladas durante el encuentro: “No se deben mezclar deporte y política”.

image

Mireia Belmonte acudió como invitada al partido de Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow, que se saldó con goleada azulgrana por 7-0. Al término del partido, la nadadora, medalla de oro y bronce en los Juegos de Río, fue entrevistada por Atresmedia y dio su opinión sobre la exhibición de esteladas durante el partido. “Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas”

Mireia acudió al Camp Nou después de haber hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del encuentro de Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo, aunque confesó que no le tiran los colores de ningún equipo. “No soy de ningún equipo, me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: