El dobles de oro Nadal-López devuelve a España a primera

España jugará en 2017 en el Grupo Mundial.

La India fue el país que permitió a España jugar su primera final de Copa Davis, cuando Manolo Santana y cía consiguieron en el Real Club de Tenis Barcelona el pasaporte hacia la aventura en Australia. Y ante la India, esta vez en la agobiante Nueva Delhi.

image

Los campeones olímpicos arrancaron firmes el primer set, con un 4-1, pero Paes (63º del mundo ahora pero ex número uno y con ocho Grand Slams en su palmarés) tiró del apocado Myneyi, que había sido barrido el viernes por David Ferrer, para voltear la manga con cinco juegos seguidos. Pintaba mal en la segunda, pues llegó un break indio en el tercer juego. Entonces, Nadal y López decidieron que era suicida entregar bolas a la muñeca de Paes, que las colocaba en cualquier parte de la pista como un prestidigitador, y cargaron sin piedad sobre el 137º del mundo. Tenía que acabar resultando. Quebraron cuando Myneni sacaba para llevarse el set, se fueron a la muerte súbita y no perdonaron.

Artículos Relacionados

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid El francés chocó contra otro vehículo el viernes por la tarde. Ningún ocupante de los coches resultó herido y ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia Karim Benzema sufrió ayer viernes un accidente de tráfico en las cercanías del aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.