El espectáculo más lamentable de un tenista.

Los que conocen a Nick Kyrgios ya saben de su gran capacidad tenística y de su capacidad para hacer ridículos a partes iguales. El domingo ganó la final del torneo de Tokio a Goffin y solo tres días después se ha borrado en Shanghái ante Mischa Zverev con acciones que deberían ser castigadas con una dura sanción.

Es más que evidente que no quería estar en este torneo,no le interesaba,y realizó un saque nunca visto en el tenis,en el que más lejos de pensar que quería ser eliminado  hizo uno de sus mayores ridiculo en el que ya el tenista está acostumbrado por sus diferente acciones en diferentes partidos.

Cabe destacar que jugó contra el número 110,siendo este el número  14 del mundo.

El tenista  no espera su sanción no por este saque ridiculo si no por dejarse ganar y eliminarse de la competición,dado que saldrá impune.

img_1932

img_1931

img_1926

img_1928img_1936

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos”

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos” Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.