El ganador de la vuelta ciclista,detenido por robo con fuerza (in fraganti)

Detenido el ganador de la Vuelta Aitor González cuando robaba una tienda de móviles.

img_2099

El ganador de la Vuelta Ciclista a España de 2002, Aitor González, ha sido detenido en el momento en el que, presuntamente, rompía con un martillo el escaparate de una tienda de teléfonos móviles de la ciudad de Alicante para robar en el interior.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 2 horas del pasado día 25 en un establecimiento situado en la calle García Andreu, en el centro de la ciudad, donde supuestamente González ya había fracturado la persiana y roto el cristal con el martillo.

Un agente fuera de servicio había oído ruidos y alertó a una patrulla, que arrestó a González “in fraganti” antes de que llegara a culminar la sustracción.

De esta manera, a González se le imputa un supuesto delito de robo en grado de tentativa, según las mismas fuentes.

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.