El Nuevo Campeón De España.

Javi García Roche Vence Por Ko En El 10º, Y Es El Nuevo Campeón De España.

img_2313

Javi García Roche se proclamó anoche Campeón de España, venciendo por ko. en el décimo asalto, en un abarrotado Bizkaia Arena con mas de 10.000 personas, en una épica pelea de la que el ya ex campeón Antonio Benitez salió camino del hospital y a estas horas aun tiene un pronostico reservado.

Ambos boxeadores se iban repartiendo los asaltos en una pelea igualada donde no se podía entender por que Chato no sacaba trabajo. Roche estaba completamente en su salsa, trabando, incomodando con la cabeza y golpeando a Benitez abajo y arriba en una estrategia de pelea que en nada beneficiaba al campeón.

Llegados al final del noveno, la pelea estaba en un puño y ambos púgiles sabían que el que se impusiera en el asalto final tendría muchas papeletas para llevarse a casa el cinturón.

Sonó la campana del ultimo, y Javi salió a quemar todas sus naves, a dejar las ultimas gotas de sangre sobre el ring con la intención de llevarse colgado un cinturón que el boxeo español le debía desde hace años. Emiliano Gallego le gritaba que estaba ganando y que diera todo, y Javi que es un guerrero épico, sabia que ese asalto podía marcar el resto de su vida, como así fue al final. Roche inició un ataque descarnado que culminó con una derecha al plexo que hizo desfallecer a Chato y que permitió a Roche encadenar una serie con un crochet de izquierda final, que noqueaba de manera muy aparatosa al campeón y que daba el titulo de campeón de España a un Javi García Roche que había dejado su alma sobre el ring y que esta vez si que tenia recompensa. Victoria por ko. en el décimo y nuevo campeón de España superwelter.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: