Empujones, agarrones, puñetazos y un abrazo final: la viral pelea Pogba vs. Noble y Carroll

Empujones, agarrones, puñetazos y un abrazo final: la viral pelea Pogba vs. Noble y Carroll

Máxima tensión la que se vivió en el Londres Stadium en los minutos finales del choque. West Ham y Manchester United empataban a cero cuando, a falta de cuatro minutos, Paul Pogba y Mark Noble se enzarzaron en una trifulca a la que se sumó Andy Carroll.

Todo comenzó con uina acción un tanto enredada entre jugadores de los dos conjuntos. El francés y Kouyaté pugnaron por un balón y, con los dos por el suelo, el primero pidió falta. El árbitro no señaló nada, por lo que Pogba se tomó la justicia por su mano. Se levantó y no dudó en darle una patada por detrás a Noble, con la que le hizo caer al suelo. El ‘hammer’ no se quedó parado y, preso de la ira, fue a buscar a Paul.

Noble cogió del cuello a Pogba y ambos comenzaron una ‘pelea’, afortunadamente, con más intención que agresiones. El ‘6’ visitante, haciendo gala de ser un portento físico, parecía ni despeinarse ante un revolucionado Noble, al que sujetó mientras este intentaba alcanzarle. Carroll se metió para defender a su compañero y lanzó su brazo izquierdo contra la cara de Shaw, aunque por suerte no llegó a más.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: