Empujones, agarrones, puñetazos y un abrazo final: la viral pelea Pogba vs. Noble y Carroll
Máxima tensión la que se vivió en el Londres Stadium en los minutos finales del choque. West Ham y Manchester United empataban a cero cuando, a falta de cuatro minutos, Paul Pogba y Mark Noble se enzarzaron en una trifulca a la que se sumó Andy Carroll.
Todo comenzó con uina acción un tanto enredada entre jugadores de los dos conjuntos. El francés y Kouyaté pugnaron por un balón y, con los dos por el suelo, el primero pidió falta. El árbitro no señaló nada, por lo que Pogba se tomó la justicia por su mano. Se levantó y no dudó en darle una patada por detrás a Noble, con la que le hizo caer al suelo. El ‘hammer’ no se quedó parado y, preso de la ira, fue a buscar a Paul.
Noble cogió del cuello a Pogba y ambos comenzaron una ‘pelea’, afortunadamente, con más intención que agresiones. El ‘6’ visitante, haciendo gala de ser un portento físico, parecía ni despeinarse ante un revolucionado Noble, al que sujetó mientras este intentaba alcanzarle. Carroll se metió para defender a su compañero y lanzó su brazo izquierdo contra la cara de Shaw, aunque por suerte no llegó a más.