El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué

Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de su propuesta. “Es uno de los días más importantes de mi vida”, dijo el futbolista una vez consumado el éxito. Un proyecto tan atractivo como ambicioso, que va mover muchísimo dinero yq ue va a estar gestionado por la empresa Kosmos, propiedad del futbolista.

Por este motivo, el defensa no se entrenó este jueves con el resto de compañeros. Algo que no deja de ser sorprendente, teniendo en cuenta que el equipo comienza este sábado la Liga con el partido frente al Alavés. Y no es normal porque, además de su ausencia, el futbolista recorrió casi 10.000 kilómetros para estar en Orlando en la votación. Participó el miércoles en el Gamper y se le espera para la sesión de este viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva.

En el club nadie osa a llevar la contraria al futbolista. Aunque es cuestionable que se salte un entrenamiento a tan pocos días de un partido oficial, a nadie se le olvida todo lo que ha hecho por el club. De entrada, fue clave para conseguir el patrocinio de Rakuten, por el que el club percibe 55 millones de euros por temporada.

Y si el dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani, es socio de Piqué en el proyecto de la Copa Davis, razón de más para que nadie ponga un impedimento a su viaje relámpago a Estados Unidos. No es la primera vez que el tenis le lleva de un lado a otro.

Durante el último torneo en Valencia, el futbolista estuvo allí reuniéndose con personas relacionadas con el mundo del tenis para la creación de esta competición. Estaba por la mañana viendo partidos en Valencia y por la tarde llegaba a Barcelona al entrenamiento. Los viajes a Londres también han sido frecuentes

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: