Entierro madridista para James en la ciudad que le vio ‘nacer’

Entierro madridista para James en la ciudad que le vio ‘nacer’

La final de la Champions League será, como no podía ser de otra manera, un partido muy especial para todos… pero James será uno de los protagonistas. El colombiano, aunque no juegue, acaparará gran parte de los focos ante una supuesta despedida del club blanco que, casualmente, podría tener lugar en la misma ciudad en la que disputó su primer partido como jugador blanco.

Así es, James vuelve a Cardiff, una ciudad que le trae grandes recuerdos. En la capital de galés debutó con el Real Madrid el 12 de agosto de 2014. Lo hizo en un gran escenario, la Supercopa de Europa, cuajando una gran segunda mitad tras empezar un poco dubitativo en el primer acto.

Allí, el Real Madrid se coronó supercampeón de Europa ante el Sevilla por 2-0 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. James tuvo el estreno soñado. Ancelotti se deshacía en elogios hacia él siempre que tenía opción y apuntaba a ser un más que digno sucesor del ’10’ que vistieron Figo y Laudrup, entre otros.

Su primer temporada vestido de ‘merengue’ fue la mejor. El colombiano anotó un total de 17 goles y el mismo número de asistencias en 46 partidos, siendo uno de los fijos para ‘Carletto’… pero la destitución del italiano tras una temporada en blanco a nivel de títulos le complicó la vida.

En la llegada de Rafa Benítez ya se le pudo ver bastante más apático sobre el campo. El técnico español, de hecho, le llegó a sentar, algo que impresionó a la afición blanca. Después llegó Zidane y, tras un amago de resurrección, volvió al ostracismo.

Esta temporada ha sido bastante delicada para él. Ha participado en 33 partidos (11 goels y 12 asistencias), pero no ha solido tener casi protagonismo en los partidos complicados. Zidane se ha decidio por Isco cuando Bale no ha estado disponible y todo apunta a que este será su último partido como jugador blanco. James se despedirá en la ciudad que le vio nacer como jugador blanco.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.