El entrenador internacional TOP con el que el Barça se pudo reunir ayer

El entrenador internacional TOP con el que el Barça se pudo reunir ayer
Según informan en el ‘El Chiringuito TV’, el conjunto azulgrana avanza en la búsqueda de un técnico que tome el relevo de Luis Enrique en su banquillo.
Laurent Blanc es el último nombre que empieza a coger fuera para hacerse cargo del banquillo azulgrana. Según informa la citada fuente, el club azulgrana tenía prevista una reunión con el técnico galo en el día de ayer.

Una reunión de la que no se ha dado a conocer más detalles y que podría cambiar las quinielas de quién será el sustituto del ‘Lucho’ en el banquillo ‘culé’.
A falta de un mes para que finalice la temporada, el Barcelona acelera para conseguir atar a un entrenador que pueda estar desde el principio en la planificación de la próxima plantilla.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: